Panamá Nacionales - 

Alejandro Pérez se reunió con ministro Papadimitriu

El caso de Juan Hombrón mantiene tensión entre varias figuras o por lo menos así se dejó entrever luego que el ministro Jimmy Papadimitriu gestionara una reunión con el abogado Alejandro Pérez, quien está representando a un grupo de pescadores que reclaman sus derechos posesorios en la comunidad coclesana.

Pérez relató por vía telefónica que durante el fin de semana se generó un rumor que este lunes se lanzarían ataques contra varios ministros de Estado. El abogado confirmó que recibió una llamada del presidente Ricardo Martinelli para cuestionarlo sobre el tema y posteriormente, lo hizo el ministro Papadimitriu.

El encuentro entre Pérez y Papadimitriu se realizó en un restaurante, donde el Ministro aprovechó para dejar claro que no tiene ninguna relación con el acaparamiento de tierras en Juan Hombrón que se ha denunciado en las últimas semanas.

Según Pérez, la reunión tardó entre 15 a 20 minutos y salió convencido de que Papamitriu estaba reaccionando al supuesto ataque que se daría este lunes, no obstante el abogado confirmó que sus denuncias las hace con pruebas y no con indicios graves.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: