Panamá Nacionales - 

Alcalde: Nuevo equipo estará listo en una semana

Después de dar a conocer que no renunciaría, el alcalde Bosco Ricardo Vallarino se ha tomado la tarea de explicarle a la ciudadanía en la crisis financiera que recibió el Municipio de Panamá, lo que según explicó ha sido el principal obstáculo para una buena gestión.

Vallarino habla de millones en deudas heredadas de la gestión de 10 años del perredista Juan Carlos Navarro, incluso mencionó cuentas pendientes del año 2007. Las declaraciones de Bosco Vallarino fueron ofrecidas, durante el noticiero matutina de Telemetro Reporta.

Con respecto, al nuevo equipo gerencial que tendrá la Alcaldía de Panamá, Vallarino informó que en una semana debe estar conformado, lo cual se hará con la ayuda del vicepresidente Juan Carlos Varela, a quien agradeció el respaldo.

El alcalde confirmó que el diputado José Isabel Blandón figura entre los nombres para ser el secretario de la Alcaldía, sin embargo todavía no se conoce su respuesta, ya que se encuentra fuera del país y además debería abandonar su puesto en el Asamblea Nacional.

En esta nota: