PANAMÁ Nacionales - 

Adolescentes despedían vacaciones en “pool party” con licor

Una gran fiesta clandestina con piscina, DJ’s, cajas de cerveza, botellas de licor y hasta una cama de agua fue interrumpida por unidades de la Policía Nacional y autoridades de la Alcaldía de San Miguelito la noche del viernes. Cerca de 300 menores de edad fueron sorprendidos y puestos a órdenes de la Policía de Niñez, hasta que sus padres los reclamaran.

Ésta tuvo lugar en una residencia de Brisas del Golf, y el motivo era el "cierre de vacaciones", según detalla una cadena enviada por WhatsApp donde invitaban a todos los interesados a la denominada "Seduction pool party".

Se conoció que los anfitriones tenían permiso de la Junta Comunal para la celebración de un cumpleaños, sin embargo se convirtió en un evento de gran magnitud, por el cual se cobró entrada y había venta de licor.

Los propietarios de la casa se encuentran fuera del país.

El alcalde Gerald Cumberbatch dijo que giró instrucciones a jueces y corregidores del distrito, para que realicen operativos en diferentes sectores en donde han recibido denuncias por la realización actividades similares.

Se impondrán sanciones a los padres de los menores retenidos.

FUENTE: RI

En esta nota: