Judiciales Nacionales - 

Abogado Sittón denuncia amenazas en su contra

Tras su participación en una entrevista el pasado viernes, el abogado Sidney Sittón afirma haber estado recibiendo llamadas amenazantes, y entre esas la de una persona cercana al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor.

Durante una entrevista en la edición matutina de Telemetro Reporta, Sittón reprodujo este lunes una grabación que le fue dejada en su celular el sábado, donde una voz masculina le advierte que lo buscará día y noche, así le cueste la vida, donde dice además " tengo el aval de todos los amigos míos pa' que haga lo que tenga que hacer y ponen la plata de la fianza, porque se acabó esto ".

Según Sittón, esa voz corresponde a la de Blas Velásquez Gordillo, amigo personal de Almengor.

El abogado fue incluído como uno de los testigos claves en la denuncia presentada por Zulay Rodríguez contra el magistrado Almengor.

Fue señalado por miembros del grupo PAMAGO (Perseguidos de Ana Matilde Gómez) como la persona que redactó la querella presentada por Rodríguez ante la Asamblea Nacional de Diputados.

Sittón negó haber pertenecido a este grupo y afirma que si en algún momento ha denunciado a alguien, ha sido a título personal.