PANAMÁ Notas - 

Rosa Montezuma en la recta final para el Miss Universo

La entrevista con el jurado y la preliminar del Miss Universo fueron las pruebas de fuego para la representante de Panamá, Rosa Iveth Montezuma, y para las más de 90 candidatas de este importante certamen de belleza.

Sin duda, Montezuma está haciendo historia, no sólo con demostrar que una mujer de raíces indígenas sí puede llegar lejos con la inteligencia y el carisma, más allá que con la belleza física; sino que a través de su seguridad y serenidad en pasarela, ha causado impacto dentro de la Organización del Miss Universo y por supuesto, despertado interés en los medios de comunicación internacionales.

A tan sólo horas para la gala final de este importante concurso, Rosa Montezuma se prepara intensamente, lo da todo en los ensayos para así dejar el nombre de Panamá en alto y por qué no, traerse la preciada corona, lo que sería una gran alegría para todo el pueblo panameño desde el momento en que fue coronada como Señorita Panamá.

A través de la cuenta de Instagram de la OSP se puede ver a Montezuma, luciendo un outfit diseñado por la panameña Annabell Quintero, para sus actividades de este sábado. La mejor de las suertes y el éxito para la representante de Panamá.

 Embed      

La final del Miss Universo será este domingo 16 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda