PANAMÁ Notas - 

Rosa Montezuma brilla en la competencia preliminar de Miss Universo

La segunda y quizá más importante prueba de fuego del Miss Universo se llevó a cabo este jueves en Tailandia, donde la representante de Panamá, Rosa Iveth Montezuma, mostró seguridad, elegancia y delicadeza en la pasarela de la preliminar de esta importante competencia.

Montezuma tuvo su primera aparición en el escenario luciendo un vestido color rojo, gritando el nombre de Panamá con firmeza y con una gran sonrisa.

 Embed      

Luego de eso fue el desfile en traje de baño, donde lució un diseño entero tipo trikini color fucsia. El momento del traje de noche llegó y Rosa brilló con un vestido de color blanco con detalles en plateado y plumas en la parte de abajo, diseñado y confeccionado por el venezolano Julio Mora, con accesorios de George Wittels.

 Embed      

 Embed      

Durante las diferentes salidas de la reina panameña, las banderas panameñas se hicieron presente, también estaban presentes, además de familiares, muchos panameños; Montezuma contó con una buena barra que le brindó su apoyo en todo momento.

Cabe señalar que nuestro enviado especial Alex Medela, reveló que el diseñador de este último traje de la preliminar, tuvo que viajar a Tailandia para hacerle unos últimos ajustes.

Esta fase de la competencia es súper importante, luego de la misma, el jurado escogerá quiénes serán las 20 finalistas que desfilarán este domingo 16 de diciembre. Mucha suerte para la representante de Panamá.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda