PANAMÁ Notas - 

Rosa Montezuma llega a Tailandia para el Miss Universo

A eso de las 4:20 a.m. (hora Panamá) de este jueves, arribó a Tailandia Rosa Iveth Montezuma junto al director de la Organización Señorita Panamá (SOP) César Anel Rodríguez, para su participación en la 67° edición del Miss Universo.

La reina panameña llegó vestida con su nagua, el tradicional traje utilizado en su cultura Ngäbe-Buglé, con 9 maletas y la bandera de Panamá, Montezuma compartió fotografías y todo su recorrido hasta la ciudad de Bangkok, a través de su cuenta de Instagram.

 Embed      

Asimismo, a través de la cuenta de Instagram de la OSP, pudimos conocer que en la tarde de este miércoles, Rosa hizo escala en Frankfurt-Alemania y desde allí un panameño la saludó y le mostró su apoyo.

 Embed      

A su llegada al aeropuerto de Tailandia, Rosa demostró su humildad y saludó a otras participantes del.importante certamen de belleza, quienes también estaban llegando al país.

Al llegar al hotel donde se hospedará la reina, llamó la atención de todos los presentes, fotógrafos y medios de comunicación, no dudaron en acercarse y ella amablemente los saludó a todos.

Cabe señalar que Rosa vivió una emotiva despedida el martes 27 de noviembre, con la presencia de panameños, familiares y amigos, quienes le desearon el mejor de los éxitos en su participación en el Miss Universo; incluso se quitó los tacones y acompañó a sus compatriotas en el baile típico de su cultura. Con paso firme ha sido la llegada de Montezuma a Tailandia, estamos seguros que dejarar el nombre de Panamá en alto.

 Embed      

La gala final del Miss Universo será transmitida por las pantallas de Telemetro, el próximo 16 de diciembre a las 8:00 p.m. hora de Panamá.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: