Panamá Noticias - 

Fausto Fernández: “Para mí es un gran honor” ser el abanderado del 4 de noviembre

El presidente de los Delegados Electorales del Tribunal Electoral, Fausto Fernández, expresó que es un honor para él haber sido escogido por el presidente Juan Carlos Varela, como el abanderado del 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios.

“En lo personal, para mí es un gran honor, para lo que represento y para lo cual nos merecemos los ciudadanos que voluntariamente nos esforzamos en los procesos electorales, como son los delegados en su labor. Creo que es un reconocimiento muy correcto, muy justo y muy importante, donde nos da ese aliento para seguir haciendo un trabajo en pro del país”, declaró Fernández.

Destacó que los delegados electorales ya tienen 27 años de trayectoria, en los que “hemos estado trabajando constantemente en los diversos procesos electorales con todos los presidentes que han pasado durante este periodo, que van seis. Realmente no crea ningún vínculo, más bien creo que le tenemos que agradecer al Presidente que reconozca la labor de personas que no tienen ninguna injerencia política, ni toman ninguna decisión, sino que están haciendo un trabajo por el compromiso del país y por la patria”.

Cabe señalar que el presidente Juan Carlos Varela anunció que Fausto Fernández será el abanderado del 4 de noviembre, el pasado domingo 28 de octubre en medio del proceso de elecciones primarias que desarrollaba el Partido Panameñista.

"Al ver a los delegados electorales presentes, he tomado la decisión que el 4 de noviembre, la Bandera de Panamá la lleve el presidente de los Delegados Electorales para darles un reconocimiento a la labor que estos héroes anónimos hacen", manifestó en ese momento el mandatario.

FUENTE: Nimay González