Telemetro Telemetro Logo

Realizan en Panamá seminario sobre "Seguridad Interna" para la JMJ 2019

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt junto al viceministro Jonattan Del Rosario participaron este martes del seminario sobre “Seguridad Interna”, que es  impartido en Panamá por expositores del Estado de Israel.

Esto, con miras a las acciones previas a la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) en enero 2019, donde se prevé la llegada de más de 500 mil peregrinos al país, así como la llegada del Papa Francisco.

Durante su intervención, el ministro Bethancourt señaló que todos los estamentos de seguridad de Panamá, están comprometidos en brindar seguridad durante la visita del Sumo Pontífice el próximo año.

Aseguró “a todos los panameños y al mundo en general que los estamentos de seguridad de Panamá, harán todo lo posible para que la visita del Papa sea de provecho y seguro para la juventud".

El evento contó también con la participación de miembros de la Policía Nacional (PN).

La JMJ atrae en cada edición a cientos de miles de jóvenes de todas partes del mundo quienes participan en múltiples actividades de reflexión, además de eventos culturales y artísticos, lo que representa un verdadero desafío para ese país tan pequeño.