EEUU Nelson Mandela - 

Eva Longoria y Ricky Martin se despiden de Nelson Mandela

La muerte del histórico líder sudafricano ha generado una emotiva reacción en las redes sociales y especialmente en las cuentas de Twitter de famosos como Eva Longoria, Ricky Martin, David Bisbal o Jennifer Lopez, quienes han querido rendir su particular homenaje al legendario Nelson Mandela destacando el impacto de su legado en la construcción de un "mundo mejor".

Mientras que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha echado mano de su faceta como activista política para referirse a Mandela como un referente y todo un "líder", el cantante portorriqueño ha preferido rendir tributo al exdirigente haciendo referencia a la "fiesta" que los "ángeles" han debido de preparar para recibirle en el cielo."Hoy el mundo ha perdido a uno de los grandes líderes de la humanidad, un hombre que propició una sociedad más libre y más justa. Descanse en paz, señor Mandela", ha escrito Eva Longoria en su página de Twitter.

"Hoy los ángeles están preparando una gran fiesta para recibir al único e inigualable Nelson Mandela. Descanse en paz", apuntó Ricky a través de la misma plataforma.Pero el inolvidable Nelson Mandela no solo será recordado por su papel fundamental en la promoción de los derechos humanos y las libertades fundamentales a nivel mundial, ya que otras figuras públicas como Jennifer Lopez y el futbolista Sergio Ramos demuestran haberse visto claramente influenciados por las reflexiones del mandatario sobre la naturaleza humana."Todo parece imposible hasta que empiezas a hacerlo y lo consigues", reza el mensaje que compartió la estrella del pop en su Twitter citando a Nelson Mandela, la misma técnica empleada por el defensa del Real Madrid.

"La mayor gloria no consiste en dejarse caer, sino en saber levantarse después de una caída", escribió el deportista parafraseando al icónico activista.Además de ensalzar una longeva vida llena de momentos para la historia, otros famosos como el barcelonista Gerard Piqué y el cantante David Bisbal han optado por homenajear su figura con anécdotas personales o refiriéndose con cariño a la extensa familia que deja uno de los personajes más influyentes del siglo XX.

"El Mundial de Sudáfrica 2010 siempre estará en mi corazón, y esa es una de las muchas cosas que jamás habrían ocurrido si no hubiera existido Nelson Mandela. ¡Gracias por todo, Madiba!", publicó un emocionado Piqué tras adjuntar una imagen del expresidente sosteniendo el codiciado trofeo que le fue entregado a la selección española."Mi más sentido pésame a los seres queridos de Nelson Mandela. Hoy es un día triste para el mundo", escribió Bisbal en su perfil dirigiéndose a la familia del fallecido dirigente.

FUENTE: BANG SHOWBIZ

En esta nota: