EEUU TeVe - 

Ed Sheeran quiere cerrar la polémica sobre su cameo en "Juego de tronos"

El cantante Ed Sheeran no ha tenido reparo alguno en volver a pronunciarse sobre un tema tan espinoso como el de su denostado cameo en el primer episodio de la séptima temporada de 'Juego de tronos', que casi le obliga a cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de burlas y comentarios ofensivos que le dirigieron sus detractores más crueles.

Dispuesto a zanjar de una vez por todas el intenso debate que sigue suscitando a día de hoy una aparición televisiva que, todo hay que decirlo, fue meramente testimonial, el intérprete ha querido recordar a la opinión pública el carácter anecdótico de su presencia en el capítulo y, de paso, revelar que no tiene intención alguna de repetir la experiencia.

"Ha quedado claro que nadie quiere verme de nuevo en la serie. Solo quería hacer un cameo e hice el cameo. Lo disfruté mucho y me alegro de haberlo hecho", ha aseverado el autor de 'Castle on the Hill' en conversación con MTV News.

Visiblemente molesto ante la trascendencia que se le había dado a los escasos minutos que compartió en pantalla con Maisie Williams -Arya Stark en la producción de la HBO-, interpretando para ello a un soldado de la casa Lannister que, tras cantar una canción junto a sus compañeros, no vuelve a abrir la boca durante el resto de la secuencia; el afamado cantautor se vio obligado a desmentir hace unas semanas -quizá para evitar que el problema adquiriera mayor magnitud- que su supuesta salida de la citada red social se hubiera visto motivada por las críticas recibidas al respecto.

"Esta es la última vez que voy a hablar de este tema. Quería dejar Twitter porque siempre tuve la intención de que así fuera, esto no tiene nada que ver con lo que la gente ha venido diciendo sobre mi cameo en 'Juego de tronos'. He estado en 'Juego de tronos', ¿por qué me iba a importar lo que la gente pudiera pensar sobre ello? Ha sido jod***mente maravilloso. Todo ha sido fruto de una coincidencia, pero podéis creer lo que queráis", aseguraba curiosamente en la plataforma de microblogging, antes de retomar su actividad tuitera para abordar aquellos asuntos que de verdad le interesan, que no son otros que los relativos a su aclamada carrera musical.

FUENTE: Showbiz