Música Música - 

Shakira lanza nuevo sencillo "Loba"

BOGOTA (AP). "Loba" es el nuevo sencillo que lanza hoy lunes la cantautora colombiana Shakira , y que forma parte de su nuevo disco, en el que predomina el idioma inglés, y que será publicado en octubre, informó su oficina de prensa.

"Ella eligió presentar en primer lugar 'Loba', la versión del tema en español", se indicó en un comunicado.

"Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado", dice una de las estrofas del sencillo.

El comunicado afirma que los manejadores de la cantante implementarán una campaña masiva de promoción que incluye una alianza con varias empresas de telefonía celular a fin de permitir a sus fans un acercamiento a través de sus móviles.

La artista se encargó de producir su nuevo trabajo, que fue grabado en parte en Las Bahamas, donde tiene residencia.

El sencillo sale luego de cuatro años del éxito del álbum "Fijación oral", que lanzó en 2005, por el cual ganó un Grammy y cinco Latin Grammy.

No se informó el nombre del nuevo álbum.

A lo largo de su carrera artística, Shakira ha vendido 50 millones de discos con los títulos: "Pies descalzos", "Dónde están los ladrones", "Laundry Service", "Fijación oral" y "Oral Fixation Vol. II".

Además, ha ganado dos Grammys, ocho Latin Grammy, tres Billboard Music Award, 12 Latin Billboard, y 12 Latin MTV, entre otros.

En su última gira visitó 40 países.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: