Samy y Sandra Sandoval recibidos como triunfadores tras Viña del Mar

¡Panamá ganó! Los hermanos Samy y Sandra Sandoval regresaron a Panamá luego de 15 días de estadía en Chile, donde participaron de la 59na edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el que obtuvieron la 4ta posición de la competencia folclórica con el tema "Como Gozo". A su llegada fueron recibidos por Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, quien conversó con ellos en el salón diplomático para luego pasar a la sala de conferencias, donde eran esperados por los medios de comunicación.

Los hermanos Sandoval reitaron la huella que deja Viña del Mar en sus vidas, sobre todo la forma en que caló la canción que representó a Panamá en tan importante festival.

Por su parte, el titular de la Autoridad de Turismo de Panamá, destacó la importancia del trabajo de Los Patrones de la Cumbia en Chile, que también se convierte en una formar de vender al país turísticamente. "La música un lenguaje universal... esto solo es un comienzo", dijo Him.

Sandra mencionó el hecho de que todos los veían como ganadores, incluso los otros competidores. Esto porque la popularidad que lograron en Chile en tan pocos días fue impresionante. Así que para ella, ¡Panamá ganó!

En relación a la puntuación, especialmente la correspondiente a la 1era noche, los hermanos manifestaron que algunos jurados pusieron cuidado en la presentación. Para Sandra, los integrantes del 1er grupo de la competencia folclórica fueron una especie de conejillos de indias para los jurados, que no sabían a qué iban a enfrentarse.

Samy y Sandra obtuvieron 5.3 en su primera presentación, mientras que en la 2da lograron un 6.3, puntaje que los colocó en la 4ta posición de la competencia.

Los Patrones de la Cumbia fueron recibidos al ritmo de murga y tamborito en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Por suerto, los aplausos y las porras no se hicieron esperar por parte del público que se encontraba en la terminal aérea.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes