Samy y Sandra Sandoval brillan en la alfombra roja de Viña del Mar

Samy y Sandra Sandoval, quienes representarán a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, en la categoría folclórica, brillaron la noche de este viernes en la alfombra roja de este importante certamen musical. 

"Los Patrones de la Cumbia", fueron entrevistados por la cadena de televisión TNT, quien transmitirá el evento de la LIX edición del festival, del 20 al 25 de febrero. 

"Como Gozo" es la canción que retumbará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y que seguramente hará bailar a todo el público y jurado presente. Samy y Sandra se presentarán el martes 20 y el jueves 22 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Panamá. 

Este viernes, en la alfombra roja, Sandra lució un hermoso y elegante vestido dorado, mientras que Samy un traje de color negro; ambos  brillaron y compartieron con personalidades de Chile y del mundo. 

Los Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú). Desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos.

Desde @elfestivaldevina #samyysandraenviña #Viña2018 #ComoGozoVM

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el Feb 16, 2018 at 8:10 PST

En la Red Carpet de @elfestivaldevina en una entrevista con TNT #samyysandraenviña #Viña2018

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el Feb 16, 2018 at 5:31 PST

me sentí como grande a lado de tanta gente talentosa. gracias @cerveza_panama y @atp_panama

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el Feb 16, 2018 at 8:03 PST

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes