Samy y Sandra Sandoval competirán en Festival de Viña del Mar

¡Y yo como gozo! Los hermanos Samy y Sandra Sandoval, conocidos como Los Patrones de la Cumbia, tendrán la responsabilidad de representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

A través de sus redes sociales, el Festival dio a conocer a los participantes de la competencia folclórica de la LIX edición, entre los que destacan los panameños. Los Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú).

Samy y Sandra Sandoval de seguro pondrán a todos a cantar y a bailar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, cuando interpreten el tema "Como Gozo".

El acordeonista aprovechó su cuenta en Instagram para celebrar y adelantar que darán lo mejor para dejar el nombre de Panamá en alto.

La LIX edición del Festival Internacional de Viña del Mar se desarrollará del 20 al 25 de febrero de 2018.

El más reciente logro de Panamá en el Festival de Viña del Mar fue en 2016, cuando el grupo Afrodisíaco obtuvo el 1er lugar, precisamente, en la competencia folclórica con la canción "Viene de Panamá". ¡Que se repita!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes