Rosanna Zanetti se codea con las fans de Bisbal en concierto de OT

La modelo Rosanna Zanetti ha llegado a España con la lección muy bien aprendida y dispuesta a conquistar a las fans de su novio David Bisbal tras observar los errores cometidos por sus predecesoras, que en ocasiones consiguieron poner a la base de seguidoras del almeriense en su contra por detalles tan nimios como tener el "atrevimiento" de autoproclamarse su "fan número uno" en las redes sociales, una metedura de pata que protagonizó la argentina Eugenia Suárez.

Consciente de que cada pequeño gesto o palabra puede convertirse en una montaña, la guapa venezolana cuida enormemente las interacciones con las admiradoras de su chico tanto en la red como en la vida real, razón por la cual este lunes quiso tener el detalle de detenerse a hablar y sacarse una fotografía con un grupo de admiradoras de Bisbal en el concierto de 'OT: El reencuentro' celebrado en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.

El bonito gesto de Rosanna fue muy bien recibido por sus interlocutoras, que posteriormente recurrieron a sus redes sociales para comentar lo encantadora que se había mostrado con ellas en todo momento la novia de su ídolo y hacerle llegar a través de Twitter la instantánea que se habían tomado juntas.

"¡Gracias por compartir con nosotras unos instantes de esta noche tan mágica y llena de recuerdos!", le agradecía una de las fans del cantante a través de su perfil, mientras otra comentaba: "Emociones compartidas después de 15 años. Rosanna Zanetti, eres preciosa, pero más linda por dentro".

"Quince años compartiendo un sueño. Gracias David Bisbal y Rosanna Zanetti por regalarnos magia", comentaba otra de las protagonistas de la imagen.Por su parte, la actriz y modelo quiso agradecer las bonitas palabras de las jóvenes incorporando su fotografía a su propia tablón de Twitter, aunque sin añadir ningún comentario.

Rosanna ya comenzó a cultivar hace unos meses la buena relación que trata de mantener con los entregados clubs de fans de Bisbal agradeciéndoles públicamente que muchos de ellos le enviaran mensajes de felicitación con motivo de su cumpleaños al poco tiempo de salir a la luz que el intérprete y ella mantenían una relación sentimental.

"¡No me esperaba tanto cariño de las seguidoras de David! Son muy especiales. Gracias por sus felicitaciones y por compartir el cariño conmigo", declaraba la venezolana en Twitter, donde tampoco se olvidaba de dedicar un bonito mensaje a sus propios fans. "Qué lindo recibir tantos mensajes de cariño ayer por mi cumpleaños... ¡Muchas gracias! Los quiero, ¡son lo máximo!".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes