Manuel Carrasco vuelve ilusionado al estudio de grabación

No ha pasado ni un mes desde que el cantante Manuel Carrasco compartió una foto con sus seguidores de las redes sociales que le retrataba visiblemente cansado y a bordo ya del avión que le trasladaría definitivamente a casa, tras poner fin a la que sin duda ha sido la gira musical más larga y exitosa de su carrera artística, 'Bailar el Viento', cuyo último tramo le llevó a recorrer buena parte de Latinoamérica.

Desde entonces, el guapo onubense no solo ha podido dedicarse en cuerpo y alma a los cuidados de su pequeña Chloe (cinco meses), fruto de su sólido romance con la periodista Almudena Navalón, sino que también ha hecho todo lo posible para hacer acopio de toda la energía posible para retomar cuanto antes su intensa rutina laboral, como ha venido demostrando estos días a través de su perfil de Twitter.

Además de regresar al medio televisivo en su papel de miembro del jurado de 'La Voz', una decisión que sus admiradores han celebrado con entusiasmo, ahora el cantautor ha querido revelar públicamente que ya se ha sumergido de lleno en los preparativos del que podría ser su nuevo trabajo discográfico, ya que se ha encerrado en el estudio de grabación nada menos que con uno de los principales responsables del éxito de 'Bailar el Viento', su álbum más aclamado hasta la fecha.

"Hoy vuelvo a soñar y a divertirme con el señor @pablocebrian en el estudio, junto a él, hace dos años hicimos #Bailarelviento. Cuántas cosas han ocurrido desde entonces. Gracias a vosotros por hacerlas posibles (sic)", ha publicado en la mencionada plataforma con una imagen que le retrata sonriente junto a su compañero y delante de la mesa de mezclas con la que están trabajando.

De esta forma, el artista andaluz ha dejado una vez más patente que es capaz de compaginar con maestría el sinfín de responsabilidades que se desprenden de la nueva etapa profesional y vital que atraviesa, especialmente las relativas a su primera y emocionante aventura en la paternidad.Y no es para menos, ya que poco antes de su regreso a España, tanto Almudena como Chloe estaban "contando los días" que restaban para volver a tenerle a su lado.

"Chloe y La Higuerita [playa en Huelva] ¿Qué más se puede pedir?Nos cuentan que en Buenos Aires danzó anoche un viento huracanado. Felices, pero extrañando mucho al culpable de tales bailes... Ahora toca México #Contando los días", escribía Almudena en su Instagram junto a una foto del agradable paseo del que disfrutó con su primogénita en las costa de Huelva.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes