Lucho De Sedas podría grabar tema con Alfredo Escudero


Después de varios años fuera de Panamá, el rey de la música típica panameña Lucho De Sedas, regresó; una noticia que fue recibida con mucho entusiasmo por parte de sus fanáticos, para este año tiene nuevos proyectos que de seguro seguirán conquistando corazones gracias a su indiscutible talento y melodiosa voz.

De Sedas reveló que inició una gira en Panamá y que recibió una invitación del también cantante de música típica, Alfredo "Fello" Escudero, para acompañarlo en la grabación de un sencillo con motivo a la celebración de sus 50 años de vida artística.

"...para mí sería un orgullo", expresó el artista, quien nos complació con un fragmento de su tema "Mi propiedad privada".

Y por supuesto nos dio detalles de su gira. Este sábado 23 de enero estará en Las Margaritas de Chepo, el domingo 24 en la tarima de espectáculos de la Feria de La Chorrera, el 28 en una fiesta privada, el 29 en El Jardín Mi Pueblo en Chitré, el 30 en El Mirador Buena Vista en Colón y el 31 en la Feria de La Chorrera.

Para los carnavales también estará presente. El 5 de febrero en Llano Grande en Antón, el 6 en el Auditorio de Capira, el 7 en Penonomé, el lunes 8 en Chepo y el 15 de febrero regresará a Toronto.

"Mi propiedad privada" y "Si el mar se volviera ron", son los éxitos más recordados del cantante, cuyo repertorio supera los 80 sencillos. En el año 2011 llegó a Canadá, desde entonces su música y estilo ha sido muy bien recibida, por lo que también cuenta con grandes logros profesionales en esta región norteña y ha recibido diversos premios.

Para quienes quieran disfrutar de la música del intérprete, el programa de Telemetro, ¡A lo panameño! lo tendrá en exclusiva este sábado 23 a las 7:00 p.m., no se lo pierdan.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes