PANAMÁ Música - 

Jhonathan Chávez y Raúl Aparicio: "Vamos arrasar con nuestros discos"

Los exponentes de música tipica panameña Raúl Aparacio y Jhonathan Chávez fueron entrevistados por el periodista Alvarado Alvarado en el noticiero Telemetro Reporta, en donde hablaron sobre sus nuevas producciones.

En cuanto a sus proyectos, Raúl Aparicio contó que ya se encuentra en la fase de grabación de voces de su nuevo material discográfico y que está contento porque su música ha tenido una buena acogida por parte de los fanáticos.

Por su parte, Jhonathan Chávez aseguró que ya tiene más de 4 temas listos junto con "La nueva fuerza triunfadora" y que pronto lanzará al mercado su nueva producción.

Chávez también expresó su necesidad de comunicarse con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, ya que el conjunto del Servicio de Protección Interinstitucional (SPI), del cual forma parte, tiene varias inquietudes y no han sido atendidas a pesar de que han intentado ponerse en contacto con el Mandatario.

Durante la entrevista fueron sorprendidos por Alvarado, quien presentó un vídeo de hace más de 20 años, en el cual se puede ver a dos niños (Raúl Aparicio y Jhonathan Chávez) tocando sus acordeones en compañía del fallecido Victorio Vergara, conocido como "El Tigre de la Candelaria", y entre risas recordaron que "El Tigre" siempre ayudaba a los jóvenes que estaban comenzando su carrera en la industria musical.