Flex pone a gozar a la Arena Ciudad de México en el 977Fest

¡Romantic Style! El cantante panameño, Félix Danilo Gómez, mejor conocido como Flex está en el mejor momento de su carrera y así lo demostró la noche de este lunes en uno de los recintos más grandes para presentar espectáculos, nada más y nada menos que la Arena Ciudad de México.

Flex estuvo invitado para el 997Fest, donde compartió tarima con artistas como DelaGuetto, Ximena Sariñana, Kalimba, Sebastian Urdiales, Mario Bautista, Ana Mena y demás.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me vine a México para una cobertura, pero en la mañana estaba revisando los feeds de Instagram y vi que @flexoficial puso que estaba en Mexico y que tenía una presentación en la noche. Le escribí, le dije que iba a estar también en CDMX y le pregunte si había forma de que los acompañara. En unos minutos me respondió positivo, y con un ¨ te tengo el cintilo para que estés con nosotros, nos vemos en la arena a las 9¨. Y así fue, sin complicaciones, todo se dio de maravilla y pude estar y sentirme parte del equipo, sentir el cariño que le tienen en México, no saben lo increíble que tan solo con unos acordes de uno de sus temas, la arena enloqueció y coreo cada uno de los temas. De verdad que fue muy emocionante, cuando el @djpotrix anunciaba “Desde la República de Panamá….¨, y miraba a Nigga listo para ¨romperla¨, yo no podía evitar la emoción y que se me erizara la piel de orgullo por nuestra gente, nuestros artistas y nuestro país. Gracias Felix por dejarme ser parte de esta experiencia. Eres Grande. Pendientes que en @tumananatm les tengo un reportaje de todo lo que pasó. Ahh además estaban De La Ghetto, Kalimba, Ximena Sariñana, pero para mi el que importaba era NIGGA!! #CosasQuePasan #Experiencias #Artistas #RomanticStyle #Panamá #QuieroSerTourManager #TambienSoyGroupie #ArribaLosArtistasPanameños #BabyTeQuieroUoUo

Una publicación compartida de Alex Medela (@alexmedela) el 4 Dic, 2018 a las 10:21 PST


El público presente coreo y gozó a más no poder los grandes clásicos de Flex tales como "Te Quiero" y aprovechó para adelantar el estreno de su próximo tema musical "Me Cuidaste", el cual saldrá oficialmente en enero 2019.

Cabe resaltar que, el oriundo de Chitré llegó a la ciudad de México luego del gran éxito con su tour Flex Live que presentó en Ecuador.

Ver esta publicación en Instagram

#977Fest Gracias MEXICO @977fm_

Una publicación compartida de Nigga (@flexoficial) el 3 Dic, 2018 a las 9:56 PST

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes