Eugenia Suárez comenzó a oír la música de Bisbal por motivos de trabajo

Aunque la actriz argentina Eugenia Suárez nunca fue una gran admiradora de David Bisbal antes de conocerle, las casualidades del destino quisieron que su música le acompañara durante gran parte del embarazo de su hija Rufina (21 meses) -fruto de su fallida relación con el actor Nicolás Cabré- por motivos de trabajo. "David no era mi ídolo. Empecé a escuchar más su música cuando grabó la canción 'Hasta el final' para la telenovela 'Solamente vos', en la que yo trabajaba [mientras estaba embarazada de su hija]. Y qué loco que Rufi lo escuchara cuando estaba en mi barriga", confesó la joven durante una entrevista a la revista Viva.

Eugenia también asegura que, tras conocerse durante el rodaje del videoclip 'Hoy', fue el almeriense y no ella quien dio el primer paso para iniciar su romance, tras comprobar que era una persona muy centrada en su carrera y en su hija.

"David me ha dicho que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años. Y le gustó que fuera mamá. También le preguntó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' ['fácil']. Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza", añadió.

El hecho de que David ya fuera padre de una niña, Ella (4) -a quien tiene junto a su expareja Elena Tablada-, tampoco ha supuesto nunca un obstáculo para la argentina, que admira profundamente lo bien que se desenvuelve el cantante con su pequeña.

"Los dos somos padres, nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca le he escuchado quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Los dos somos muy familiares. Es una persona sencilla, disfruta caminando una tarde, como yo", aseguró Eugenia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes