PANAMÁ Música - 

Estrena videoclip de "Hola" y nuevo álbum de Joey Montana

Hoy es un día de fiesta para todos los panameños, ya que el exitoso cantante y compositor de este país, Joey Montana, estrena el videoclip de su más reciente sencillo "Hola" y además sale a la venta su cuarta producción discográfica "Picky Back To The Roots".

Este nuevo álbum del artista, cuenta con la producción de Predikador y ofrecerá temas como "Volvamos" con Dulce María, "Picky", "La Clave", "Perdona" con Ángel López, "Hola", "La Promesa", "Envidia" con Kity & Cheny, entre otros.

El videoclip de "Hola" ya está disponible en la cuenta de VEVO de Montana, fue grabado en México, en las imágenes se le observa con un grupo de bailarinas, un helicóptero, dentro de un vehículo descapotable y se muestran los escenarios más emblemáticos de la ciudad de México.

No hay duda de que para las mexicanas verse en esta gran producción representa una bendición, ya que Joey Montana desde el primer día que llegó a este país, convocó a través de sus redes sociales a todos sus fanáticos a estar presentes en la grabación y así poder compartir con todos, lo que demuestra una vez más la humildad del artista, oriundo de la provincia de Chiriquí.

Apenas pasadas las 8:00 a.m. de este viernes, el videoclip contaba con más de 16 mil visualizaciones, estamos seguros que subirá como la espuma, el videoclip es realmente un éxito, palabra que acompaña a Montana por varios países del mundo.

Sin más, aquí se los dejo para que lo disfruten:

 Embed