EEUU Música - 

David Bisbal podría colaborar en el nuevo disco de Paulina Rubio

El artista almeriense es conocido por su afición a compartir duetos con algunos de sus mejores amigos del panorama musical, por lo que ahora no descarta hacer una aparición especial en el próximo disco de la diva mexicana Paulina Rubio, un álbum que saldrá al mercado tan pronto como la estrella acabe de dar los últimos retoques a sus canciones.

Pese a que nunca antes se habían planteado colaborar, la estrecha relación que une a los dos vocalistas lleva a Bisbal a expresar abiertamente su deseo de llevar tan intensa química al estudio de grabación."Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos.

A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical", reveló el simpático David Bisbal a la emisora mexicana Radio Fórmula, dejando entrever que la próxima vez que se encuentren, la conversación probablemente versará sobre asuntos de trabajo en vez de centrarse en lo meramente personal."Fíjate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de vez en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean. Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrían salir temas muy buenos para escribir una canción.

Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan", se sinceró el intérprete español.Entre las numerosas experiencias de vida que intercambian los dos artistas en sus largas charlas, probablemente se encuentre el tortuoso conflicto legal que mantiene la estrella azteca con su exmarido, el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, aunque Bisbal prefiere mantener tan espinoso litigio en un segundo plano para desear únicamente que su amiga Paulina pueda pasar página cuanto antes.

"No tengo mucho conocimiento en este aspecto y no puedo decirte lo que ocurrirá a corto plazo. Pero estoy seguro de que pronto se arreglará todo y espero que Paulina pueda volver a la normalidad lo antes posible. Todo tiene solución en esta vida", aseguró el carismático intérprete, quizá recordando el acuerdo final al que llegó con su expareja, Elena Tablada, para compartir la custodia de su adorada hija Ella."Si puedo trataré de pasar mi cumpleaños [el 5 de junio] con mi familia, porque les echo mucho de menos.

No veo a mi hija desde marzo y por eso este período se me está haciendo demasiado largo. Nunca antes había estado tanto tiempo fuera de casa", apuntó.