Conozcan a Medoro Madera, el alter ego de Rubén Blades

Rubén Blades ganó este jueves el Grammy Latino por mejor álbum de salsa y ya se prepara para el próximo con un disco en el que no cantará él sino su alter ego cubano: Medoro Madera.

La voz es totalmente distinta, tiene acento cubano y una voz bien gruesa.

El disco es de sones cubanos de 1920, interpretados por este señor Madera.

"Le voy a hacer su álbum pa' que me deje quieto. Le hemos hecho alguna presentaciones pero vamos a grabar", indicó el panameño que se llevó premios todos los años desde 2014.

Posiblemente perdamos el próximo año, pero el trabajo se hace de todas formas porque el trabajo no se hace para ganar premios sino para ganar experiencia

Aunque aseguró que las nominaciones se las toma muy en serio, recordó que su disco "Siembra", que contiene los clásicos "Pedro Navaja" y "Plástico", "ni siquiera fue nominado a un Grammy, no es que perdió, no fue nominado".

Blades busca también un premio este año en la importante categoría de mejor grabación del año con "Flor de la canela".

"Para mí es un honor, es un trabajo para el mundo", indicó el cantante, que además celebró la sorpresiva clasificación de Perú al Mundial de Rusia-2018. "Todos estamos muy contentos porque Perú va al Mundial, soy fan de Perú desde los tiempos de [el exfutbolista Teófilo] Cubillas y soy hincha de Alianza Lima".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes