Ariana Grande trabaja hasta la "extenuación" en su nuevo disco

Por primera vez en mucho tiempo, la cantante Ariana Grande asegura encontrarse "exhausta" pero no a causa de ninguno de los muchos baches emocionales que ha tenido que atravesar a lo largo de los últimos meses. De hecho, este cansancio está directamente ligado a lo arduo y exigente del trabajo que está realizando estos días para poder lanzar cuanto antes el que será su quinto trabajo discográfico, el cual debería llegar a las tiendas antes de que termine el año y, por tanto, solo unos meses después del estreno de su exitoso 'Sweetener'.

"No sé si ha habido algún momento de mi vida en el que me haya sentido así de exhausta. Creo que no, pero también he de decir que estos últimos tres días han sido de los más divertidos y emocionantes que he tenido últimamente. Así de claro", ha escrito la estrella del pop, de 25 años, en su perfil de Twitter al tiempo que intercambiaba mensajes con sus seguidores a cuenta del citado álbum.

"Solo os puedo decir que tenéis que confiar en mí y ser pacientes. Todas las teorías que manejáis al respecto son erróneas, pero estoy muy feliz y entusiasmada sobre lo que va a acontecer. No os voy a decepcionar", ha asegurado en la esfera virtual antes de decir adiós y tomarse su merecido descanso.

Además de trabajar a fondo, y posiblemente a contrarreloj, en su próximo álbum, la estrella del pop también está muy ocupada estos días con los preparativos de esa esperada gira mundial con la que promocionará a lo largo y ancho del planeta los temas del mencionado 'Sweetener' -aunque tendría sentido que incluyera en el setlist alguna de sus nuevas canciones, como su nuevo single 'Thank U, Next-: un periplo que dará comienzo el 18 de marzo en Albany (estado de Nueva York).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes