Una supuesta examante de Bisbal le define como un compañero de cama aceptable

Una bailarina argentina llamada Julieta Ortiz afirma que vivió una noche de pasión con David Bisbal el pasado mes de febrero -cuando el cantante aún mantenía una relación con la actriz Eugenia Suárez- durante la que este se habría comportado de manera algo engreída. Además, Julieta asegura que las habilidades como amante de Bisbal no están a la altura de su talento musical.

"No suelo calificar nunca a los hombres por sus aptitudes amatorias. Pero no es 'El gran David', su 'performance' fue aceptable. En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón", explica Julieta en una entrevista a la revista Interviú, aunque también reconoce que el almeriense posee otras cualidades que compensan sus artes amatorias: "Es un caballero español, de gustos refinados, muy atento y cuidadoso con las damas, aunque algo engreído".

A pesar de sus palabras poco amables sobre el desempeño de Bisbal en el dormitorio, Julieta ha querido defenderle aclarando que a ella no le pagó por mantener relaciones sexuales y que, desde su punto de vista, su supuesta implicación en una trama de prostitución VIP en Argentina es consecuencia de una confusión de identidades.

¨Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie. Realmente a quien mencionan en la causa es a un político argentino con sus mismas iniciales, él no tiene nada que ver con este tema", asegura.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes