"Ya siento una parte del labio superior": Ana Camila tras parálisis por intervención

"Estoy en terapias para tratar la parálisis....Estoy muyyy emocionada pues ya siento una parte del labio superior", expresó Ana Camila Granados, actriz y cantante, conocida por su participación en el megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", a través de su cuenta de Instagram.

La artista pudo viajar a Colombia a realizarse una intervención quirúrgica para tratar el Colesteatoma que estaba afectando considerablemente su salud y oídos, gracias a la ayuda de muchas personas que se sumaron a la campaña de recaudación de fondos, la cual aún sigue activa para poder cubrir los tratamientos.

Este martes, Ana Camila publicó una fotografía sonriendo con un mensaje donde en primer lugar, agradece a todos por el apoyo recibido y en segundo lugar, ofrece detalles sobre el avance de su recuperación. Cabe recordar que luego de la cirugía, Ana Camila quedó con una paresia en el rostro, una parálisis parcial o suave, la cual está tratando para que poco a poco pueda recuperar la movilidad por completo.

"Como me dijo una querida amiga hay que celebrar los pequeños logros! No veo la hora de poder sonreír y que se me vean todiiitos los dientes como en esta foto! Pronto pronto! Como dice abuela Claudia #PacienciaYFe", manifestó JLo, como también es conocida por imitar a esta gran artista.

Ana Camila fue intervenida a inicios del mes de septiembre y actualmente se encuentra en el proceso postoperatorio. "...Los mareos, vértigo e inflamación es un proceso lento. Pero vamos VIENTO EN POPA", aseguró con positivismo.

Ver esta publicación en Instagram

— ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂? — 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒐𝒄𝒐𝒔.🤣🤣🤣 . Siento que me volveré profesional en esto!!! Holiiiii💗 Primero que todo y segundo que nada (putum pist) GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Por estar!!!🙏 Cada oración, palabra, ánimo me han llenado de amor, energía y muchas muchas ganas de sanar💚. Disculpen que haya pasado tiempecito en postear prometo hacerlo más seguido ✨ Poniéndolos al día: Justo cuando ya festejaba que no habían mareos volvieron! El médico me ha dicho que es un proceso... se manipulo tanto por lo huesillos que los mareos, vértigo e inflamación es un proceso lento. Pero vamos VIENTO EN POPA 💪🏼. Cada día me siento más fuerte.. con mas energía! La cicatriz está en perfecto estado . Estoy en terapias para tratar la parálisis yo digo que es como un crossfit facial 😂 .Estoy muyyy emocionada pues ya siento una parte del labio superior!! Como me dijo una querida amiga hay que celebrar los pequeños logros! No veo la hora de poder sonreir y que se me vean todiiitos los dientes como en esta foto! Pronto pronto! Como dice abuela Claudia #PacienciaYFe

Una publicación compartida por 𝐴𝑛𝑎 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎 ॐ (@esanacamila) el 7 de Oct de 2019 a las 9:17 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes