¿Quién ganaría la carrera presidencial entre Alec Baldwin y Donald Trump?

Desde que Donald Trump se convirtiera en el actual presidente de los Estados Unidos, son muchos otros los personajes del mundo del entretenimiento que se han postulado como futuros candidatos para las próximas elecciones, entre ellos, la presentadora Oprah Winfrey, el cantante Kanye West o el actor Dwayne Johnson.

Sin embargo, el actor Alec Baldwin tiene clarísimo a quién preferirían los votantes si él, que es el imitador oficial del mandatario estadounidense en Saturday Night Live, decidiera presentarse a los comicios de 2020 y tuviera al marido de Melania Trump como principal contrincante.

"Si yo me presentara, ganaría yo. Por supuesto que ganaría yo. Estoy seguro al 1000 por ciento. Sería la campaña más divertida, emocionante y de locos", aseguró el artista nacido en Nueva York durante su última aparición en el programa radiofónico de Howard SternPese a la extrema confianza que tiene Alec en sus posibilidades de batir a Trump en una carrera presidencial, parece que el actor no se plantea por ahora dejar su trayectoria interpretativa para dedicarse íntegramente a la política, sobre todo porque ello haría más complicado conciliar la vida personal con la profesional.

"Tengo que hacer Match Game [concurso televisivo que presenta] y no quiero perderme los veranos. Ay, echaría tanto de menos pasar los veranos con mis hijos", añadió en la misma entrevista el padre de la modelo Ireland Baldwin, quien también tiene a los pequeños Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo con su actual mujer, la española Hilaria Thomas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes