¿Quién es el nuevo y jovencísimo novio de Kourtney Kardashian?

Finalmente parece que Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima no han sido capaces de superar las diferencias que les llevaron a romper su relación sentimental el pasado mes de agosto pese a que desde entonces se les había vuelto a ver juntos en un par de ocasiones.

La prueba definitiva de que habrían decidido pasar página -a raíz de la salida a la luz de unas imágenes del maniquí en México en actitud muy cariñosa con otra mujer que Kourtney no habría sido capaz de perdonar- ha llegado a lo largo de esta última semana, cuando ella ha sido fotografiada en dos ocasiones diferentes junto al modelo y actor Luka Sabbat.

El domingo los dos fueron vistos en el SoHo House de Malibu en compañía de la hermana de ella, Kendall Jenner, y este miércoles acudieron a una exposición en una galería de Beverly Hills sin importarles la presencia de los medios que se habían dado cita para el evento.

El nuevo novio de la estrella televisiva se adapta al perfil de su ex al ser un joven y atractivo maniquí más joven que ella, aunque en esta ocasión la diferencia de edad es algo mayor: Luka tiene 20 años y Kourtney, 39, lo que implica que ella ha superado a su ex Scott Disick en lo que a mantener una relación con una persona más joven se refiere: en el caso del empresario, él 'solo' le saca 16 a su novia Sofia Richie.

Aunque creció en una familia relacionada con la industria -su padre era diseñador y su madre trabajaba como estilista para John Galliano y Dior-, él jamás se planteó una carrera en ese mundo hasta que un cazatalentos le descubrió en las calles de Nueva York. Desde entonces su ascenso ha sido imparable, primero como influencer y más tarde como modelo; de hecho, uno de sus primeros desfiles fue para Yeezy, la marca de moda del cuñado de Kourtney, Kanye West.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes