EEUU Famosos - 

El marido de Matt Bomer no se pone celoso ante sus escenas de sexo

Matt Bomer está tranquilo cuando interpreta escenas íntimas en la pantalla ya que sabe que Simon Halls -su marido y padre de sus hijos Walker, Kit y Henry- está acostumbrado a ellas y no se pone celoso.

"De una manera u otra ha habido muchas escenas de ese tipo para mí durante estos años por lo que creo que estamos bastante acostumbrados a ello. Es parte del trabajo. Es parte de la realidad de los personajes: quiénes son y cuáles son sus circunstancias. Eso es lo que muestras y haces. Cuando eres actor, a veces es un día más en la oficina" , dijo Matt a la revista People.

En la serie 'American Horror Story: Hotel' Matt comparte pantalla junto a Lady Gaga, experiencia que le ha servido para admirar aún más a la peculiar artista. "Una vez quedamos y nos invitó a su casa, fue tan amigable y cercana que nos resultó mucho más fácil trabajar juntos después. En el momento en el que llegábamos al set podíamos olvidarnos del mito de Lady Gaga y relacionarnos unos con otros como actores. Es una actriz brillante. Es muy divertido trabajar con ella. Era gran fan cuando entré y ahora la admiro aún más como ser humano y como actriz tras salir del rodaje" , añadió a la publicación.