EEUU Famosos - 

El curioso regalo que John Boyega recibió de su padre

Aunque su calidad de vida ha mejorado sustancialmente desde que saltara a la fama con su papel de Finn en la nueva trilogía de 'Star Wars', el actor John Boyega sigue dependiendo hasta cierto punto de sus padres para satisfacer algunas necesidades básicas de su día a día, algo que sin duda ha quedado patente con el curioso regalo que recibió recientemente el intérprete de sus atentos y generosos progenitores.

"Seamos sinceros, la calidad de los regalos ha decrecido notablemente a lo largo de los últimos tiempos, especialmente a medida que he ido ganando estabilidad financiera. Mis padres, la gente que me trajo a este mundo, me compraron hace poco una trituradora de papel. Y yo me quedé como diciendo: '¿Pero qué es esto, papá?'. Y él me respondió enseguida: 'No te doy lo que quieras, te doy lo que necesitas, hijo mío'", ha contado el británico a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

Otra de las llamativas anécdotas que se desprenden de la estrecha y peculiar relación que el artista mantiene con 'la gente que le trajo al mundo' hace referencia a las dotes interpretativas de su madre, quien no dudó en expresar una fingida sorpresa cuando John les compró a ambos una nueva casa en la que vivir.

"Lo más surrealista de todo es que mi madre ya lo sabía, sabía que les había comprado una casa. Necesitaba que uno de los dos lo supiera de antemano por si al otro le daba un ataque al corazón por culpa de la sorpresa y necesitaba que le llevaran al hospital. Mi madre es un poco como la espina dorsal de la familia, es la reina, así que se lo conté a ella. Y cuando se lo dije a mi padre hizo una interpretación de Óscar. Se quedó: '¡Oh Dios mío, hijo, esto es maravilloso!'. Y yo me quedé: 'Pero si ya lo sabías'"", ha rememorado divertido.

Además del sinfín de momentos de diversión que le brindan sus progenitores cada vez que visita Londres, el extrovertido intérprete reconocía hace unos días que extrañaba "absolutamente todo" de su ciudad natal y que, por culpa del intenso ritmo de viajes que se desprende de su carrera profesional, ya no podía disfrutar de las comidas caseras de su madre con la frecuencia deseada.

"¡De Londres echo todo de menos! Si tuviera que elegir solo una cosa que llevarme conmigo de aquí sería la comida, concretamente la comida de mi madre. Pero extraño absolutamente todo de Londres, porque es la ciudad en la que he crecido y la que siento como mi hogar", confesaba a la agencia de noticias Bang Showbiz en la presentación londinense de su filme 'Pacific Rim Uprising'.

FUENTE: Showbiz