Espectáculo Famosos - 

En concierto en Niza, Madonna calma la polémica con Marine Le Pen

NIZA, Francia, ( AFP ). Con ocasión del último concierto de su gira francesa, ofrecido este marte sen Niza, Madonna calmó la polémica que lanzó hace un mes con el ultraderechista Frente Nacional y renunció a superponer una cruz gamada en el rostro de su líder, Marine Le Pen, en un clip difundido en el escenario, constató una periodista de la AFP.

Como acompañamiento de la canción "Nobody knows me", el video siguió mostrando de manera furtiva la cara de la presidenta del FN, pero en lugar de la cruz gamada aparecía un punto de interrogación.

Unos días después de la difusión de este video, en el primer concierto de la gira mundial de Madonna, el 31 de mayo en Tel Aviv, Le Pen advirtió de que si la estrella "hacía eso en Francia, la estarían esperando".

"Las viejas cantantes que necesitan hacer hablar de ellas, es comprensible que lleguen a tales extremos", añadió la dirigente ultraderechista, que luego puso una denuncia por injuria.

Varios miembros del FN habían avisado de que en caso de reincidir este martes, recurrirían a los tribunales de Niza.

Los militantes frentistas de la Costa Azul, donde el partido de extrema derecha convence a uno de cada cuatro electores, cubrieron los carteles del concierto de Madonna con otros de Marine Le Pen.

En esta novena gira mundial, Madonna, que el jueves cumplió 54 años, ofrecerá más de 80 espectáculos en unos 30 países de Cercano Oriente, Europa y América. El "MDNA Tour" concluirá a principios de 2013 en Australia, donde la cantante lleva 20 años sin actuar.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: