¿Cómo celebran los famosos el Día del Padre?

Como buenos hijos celebramos el Día del Padre para conmemorar todo el esfuerzo y dedicación que nos han brindado a lo largo de nuestras vidas, aunque debemos recordar que todo lo que queramos demostrarle debe ser todos los días.

Roberto Durán

La gran leyenda del boxeo, celebra este día doblemente con sus familiares y amigos, ya que también es su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños Durán!

Marco Oses

El presentador de Calle7 aprovechó para celebrar este día junto a su hija Ecco Bella en un paseo a Taboga con los que andan de visita, el panameño Dean Kelly, su esposa la Miss Universo 2005, Natalie Glebova y su hija Maya. Cabe destacar que Ecco le regaló una gorra a su papá que dice “De tu mano voy a aprender, lo que mañana voy a ser”.

Roly Sterling

El presentador de Tu Mañana, despertó con un gran desayuno preparado por su esposa y su hijo Ian. “Gracias Dios por permitirme esta oportunidad de amor, esta responsabilidad y esta maravillosa experiencia. Te Amo hijo” fueron sus palabras en redes sociales.

Carlos Lucas

Uno de los participantes de Top Chef All Stars celebra también por primera vez el Día del Padre con su hijo quien próximamente cumplirá 7 mesecitos.

 

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, quitándoles todo temor, pero inspirándoles gran respeto. ¡Feliz día del Padre!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes