Zooey Deschanel aviva las esperanzas en torno a una secuela de "500 días de verano"

Ha pasado ya una década desde que "500 días de verano", esa comedia indie que en principio debería haber pasado casi desapercibida, se convirtiera en todo un fenómeno de la cultura popular: consiguiendo que toda una generación de veinteañeros se identificara como pocas veces antes con las tribulaciones amorosas del protagonista, al que daba vida Joseph Gordon-Levitt, y convirtiera a "la chica", interpretada por Zooey Deschanel con su flequillo habitual y un vestuario de ensueño, en la musa hipster por excelencia.

Ambos actores han querido celebrar públicamente ese hito en sus respectivas carreras haciendo hincapié en lo rápido que ha pasado el tiempo y aprovechando, de paso, para ponerle los dientes largos a todos los fans.

"Han pasado 3652 días desde #500 días de verano", anunció orgullosa la guapa morena a través de su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su compañero de reparto en una escena de la mítica comedia.

"Hoy es el décimo aniversario de '500 días de verano'. ¿Dónde ha ido a parar todo este tiempo @Zooey?", ha apuntado él.

El comentario que ha revolucionado a la esfera virtual lo ha realizado, sin embargo, ella, que ya había confirmado que los dos habían comentado en infinidad de ocasiones la posibilidad de realizar una secuela, especificando incluso que su idea era narrar la historia desde el punto de vista del personaje femenino.

"Vamos a hacerlo todo nuevo. ¡Cada diez años!".Aunque en un principio pueda parecer una idea descabellada o una simple broma, desde luego no sería ni de lejos la única película de éxito que anuncia una segunda parte cuando nadie lo esperaba ya.

O, en todo caso, las dos estrellas cuya química ya quedó de sobra probada en aquella ocasión podrían animarse a seguir el ejemplo de Adam Sandler y Drew Barrymore: que cada ciertos años generalmente diez se reúnen de nuevo en la gran pantalla para enamorarse una vez más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes