Yoani Ben: "El parto fue muy complicado, pero las dos estamos bien"

Este viernes en Tu Mañana, la ex competidora de Calle 7 Panamá, Yoani Ben, dio la declaración exclusiva Vía Telefónica sobre todo el proceso que tuvo que pasar para la llegada de la bella Maya Lissandra.

La pantera expresó que hubo un momento en que le recomendaron mejor someterse a una cesárea, ya que Maya estaba muy arriba aún, pero ella se negó rotundamente y el ginecólogo le prometió que la iba a inducir por parto natural. “Un día antes fui a la cita y me hizo la separación de membrana, lo que ocasionó que estuviera toda la noche con dolores”, agregó.

Debido a esto, el doctor la citó para hospitalizarla al día siguiente desde las 6:00 am pero lo que nadie esperaba es que iba a romper fuente a las 4:00 am, así que sin pensarlo, Ben cuenta que despertó a Liza, quien estuvo hasta en la labor de parto ayudándola.

Se unen lazos muy fuertes con Liza y mi bebé, me siento feliz que mi hija tenga cerca de ella a una persona como Liza

También reveló que la bebe pesó nada más y nada menos que 7 lbs y midio 50 cms. “la bebé es muy comelona y ahora la tengo al lado mío para darle de comer” expresó.

Referente a cuándo se va a conocer a la bebe más querida de Panamá dijo que muy pronto la conoceremos pero que mientras la tendrá en total privacidad porque aún está muy pequeña.

Y aunque se siente en perfectas condiciones para volver a casa, aún tienen que hacerle unos exámenes a Maya ya que está muy rosada, pero aseguró que no es nada grave.

La ex campeona de Calle 7 Panamá no dejó de agradecer a todo el público que le ha mandado felicitaciones. “Me siento feliz de ver que quieren a mi hija y que sólo he visto mensajes lindos en las redes”, concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes