EEUU Famosos - 

Victoria y David Beckham hacen ejercicio con sus hijos

El famoso matrimonio Beckham lleva desde el pasado mes de octubre acudiendo regularmente al gimnasio, además de para mantener la forma, para seguir cultivando un estrecho vínculo sentimental que en pocos años llegará a las dos décadas de duración. Sin embargo, ahora que sus hijos Brooklyn (15) y Romeo (11) tienen edades suficientes para dedicarse de lleno a la actividad física, el futbolista y la diseñadora no han dudado en llevárselos consigo a sus exigentes rutinas de bicicleta estática.

"Preguntamos a los responsables del gimnasio que si nuestros hijos podían venir con nosotros, y la verdad es que no pusieron demasiados obstáculos. De hecho nos proporcionaron unas bicicletas más pequeñas para que estuvieran cómodos y pudiéramos practicar deporte en familia" , aseguró Victoria a la revista Vogue.

Más allá de su deseo de estar cerca de los suyos, lo cierto es que la que fuera vocalista de las Spice Girls está sumida estos días en un intenso ritmo de ejercicio físico debido a las indicaciones de la famosa entrenadora Tracy Anderson, quien está ayudando a la artista inglesa a cumplir su objetivo de acabar luciendo una figura similar a la de su amiga Gwyneth Paltrow.

"Decidí ponerme a sus órdenes [a las de Tracy] porque me pareció que hizo un trabajo maravilloso con Gwyneth a la hora de moldear su figura tras su segundo embarazo. Después de tener a Harper, necesitaba volver a recuperar la forma lo antes posible, y en ese momento Tracy llegó para salvarme la vida. Por eso vuelvo a trabajar con ella, además de por que todavía tengo que ponerme a la altura de Gwyneth", aseveró.

FUENTE: BANG Showbiz