Victoria Beckham no descuida su aspecto ni en vacaciones

Las celebridades no descuidan su aspecto ni siquiera en vacaciones, como bien demostró la modelo Bella Hadid hace unas semanas al pasearse por las playas de Míconos con sus amigas luciendo una cadena de oro de 14 quilates adornada con diamantes y valorada en 11.875 dólares.

Ahora ha sido la diseñadora Victoria Beckham quien ha demostrado que ella no baja la guardia en ningún momento, por eso de que nunca se sabe dónde puede sorprenderla un fotógrafo, durante su estancia en la Riviera francesa a bordo del yate de Elton John.

La antigua Spice Girl ha subido a su perfil de Instagram varias imágenes en las que aparece posando con un vestido blanco y largo hasta los pies de su propia colección que originalmente costaba más de 2.000 dólares y un llamativo collar de oro que cuesta 400 dólares. En esta ocasión ha sido su marido David y no un escurridizo paparazzi quien se ha encargado de compartir una fotografía suya con el mundo para reconocer que tanta formalidad resultaba algo excesiva para pasar un día entre amigos en alta mar.

"A ver, por favor, ¿de verdad? Etiqueta náutica, Victoria", le ha reprochado el futbolista retirado en broma a través de las Stories de su Instagram junto a una imagen en la que su esposa posa muy elegante para la cámara.Ella, por su parte, le devolvió poco después ese 'favor' compartiendo con todos sus seguidores una imagen de su marido echándose la siesta con una llamativa camisa de Versace aún puesta, para demostrar que no es la única 'fashion victim' de la familia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes