Victoria Beckham y Ricky Martin fueron los invitados más borrachos en la boda de Eva Longoria

En mayo de 2016 Eva Longoria le dio el "sí quiero" al empresario Pepe Bastón en una impresionante boda que tuvo lugar en el jardín de la casa que el empresario posee en Valle de Bravo (Mexico) y a la que la pareja invitó a la revista ¡HELLO! para compartir algunos de los momentos más emotivos de un día tan especial.

Lo que no trascendió ya fueron los detalles de la fiesta posterior... hasta ahora. La actriz se acaba de encargar de desvelar que su buena amiga Victoria Beckham fue una de las invitadas que mejor amortizó la selección de licores y alcohol que se ofreció a lo largo de la velada.

Aunque la antigua Spice Girl y diseñadora tenía un papel muy importante en toda la celebración, crear el vestido de la novia y ayudarla a vestirse para que estuviera perfecta de camino al altar, en cuanto cumplió con su labor decidió soltarse la melena y encontró en el cantante Ricky Martin, otro íntimo suyo, a su mejor compañero de fiesta.

"Yo creo que al final hubo un empate entre Ricky y... Victoria", ha asegurado la propia Eva, no sin antes pensárselo unos segundos, cuando le preguntaron cuál había sido la celebridad que más se emborrachó en su enlace a su paso por el programa de Andy Cohen .

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes