Espectáculo Famosos - 

Verónica Castro de jurado en programa ruso

MEXICO (AP). Con una nueva imagen la actriz Verónica Castro participa de un nuevo reto: ser jurado de un programa de televisión en busca de talentos en Rusia.

La mexicana, con el cabello teñido de rubio y un poco más delgada que cuando hizo "Los exitosos Pérez" en Argentina, dijo que en Rusia la conocen desde que protagonizó sus primeras telenovelas que allá se transmitían dobladas, según contó a la edición mexicana de la Revista Hola!

El programa en el que participa titulado "Minuto de gloria" le ha permitido volver a estar en contacto con seguidores de antaño, como unos que viajaron ocho horas desde sus pueblos para verla y una pareja que le regaló una Virgen de la Guadalupe hecha en ámbar.

"Hace treinta años (que me conocen los rusos) y fue por 'Los ricos también lloran' y después 'El derecho de nacer', 'Rosa salvaje', 'Valentina' y las telenovelas que hice en otro país que amo, que es Argentina", contó Castro a la revista.

Durante su estancia en Rusia, donde se hospedó en una habitación con vista al Kremlin, aprendió que "nunca es tarde para cosechar lo que se siembra". "En lo profesional ahora sí siento que disfruto a plenitud todo lo que hago y todo lo que me está sucediendo. En lo personal estoy viviendo una vida mucho más espiritual", afirmó sin ofrecer detalles.

Castro, madre del cantante Cristian Castro y del cineasta Michael Castro, saltó a la fama a finales de los 70 por sus participaciones en el cine y la televisión mexicanos, especialmente las telenovelas.

También ha protagonizado obras de teatro, ha sido conductora de programas televisivos de variedades y ha grabado varios discos.