EEUU Famosos - 

Paz Vega se prepara para deslumbrar en la Semana de la Alta Costura de París

Fiel a su gusto por el suspense y por sumergir a sus admiradores en una profunda intriga a cuenta de sus próximos movimientos, la actriz Paz Vega ha dejado entrever por medio de su perfil de Instagram que su presencia en la Semana de la Alta Costura de París no pasará precisamente desapercibidas, publicando para ello algunas imágenes que demuestran hasta qué punto se toma en serio la andaluza su asistencia a eventos de semejante categoría."Pruebas de vestuario en París... Alta costura en la semana de la moda", escribió en su perfil de la red social junto a una fotografía que la retrata probándose algunos modelitos que, teniendo en cuenta que le ha citado en su publicación, podrían venir firmados por el diseñador libanés Elie Saab.

Además de recibir un sinfín de halagos por parte de su nutrida legión de seguidores que apuntaban al "glamour" innato que exuda la estrella de cine, Paz fue destinataria también de un entrañable mensaje lleno de cariño y admiración procedente de la cuenta de Instagram de su buena amiga Marta Sánchez."No se puede ser más glamurosa y guapa, co**.

La actriz más interesante y con la imagen más internacional que tenemos. ¡Te quiero, amiga!", le dirigió la cantante en el tablón de comentarios.Otra de las muchas amigas que atesora Paz en el mundo del espectáculo, la modelo y presentadora Mar Saura, ha querido felicitarla públicamente por la elegancia que se desprende de las fotos que ha compartido en la red social, todo un gesto de aprobación que pone una vez más de manifiesto el buen criterio estilístico de la estrella de cine.

"Estás espectacular", reza el comentario que dejó Mar en la publicación.Al igual que otras muchas celebridades que tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a la fallecida Bimba Bosé, la intérprete sevillana aprovechaba ayer martes su presencia en la esfera virtual para rendir un cálido y sincero tributo a la carismática modelo, cantante y actriz."Allá donde estés, mi querida BIMBA, seguirás brillando y seguirás inspirándonos como lo has hecho hasta ahora... Me quedo con tu fuerza, con tu belleza, con tu sonrisa, con tu luz... Siempre en nuestros corazones", publicaba.