EEUU Famosos - 

Tom Daley y Dustin Lance Black se sinceran sobre las "dificultades" de su matrimonio

Aunque el pasado mes de mayo protagonizaron una boda de ensueño con la que pusieron el broche de oro a su envidiable relación, el saltador olímpico Tom Daley (23) y el guionista de cine Dustin Lance Black (43) se han propuesto ahora desmontar por completo la idílica imagen que a veces proyectan de su matrimonio, desvelando sin pudor algunos de los problemas que deben enfrentar en su día a día.

Como ha expresado el clavadista británico -ganador de sendas medallas de bronce en las olimpiadas de 2012 y 2016- en el podcast radiofónico de la revista Attitude, una de las principales dificultades que se desprenden de su vida en común es la distancia física que con frecuencia les separa, hasta el punto de tener que recurrir a las nuevas tecnologías para poder cultivar su vínculo durante períodos de hasta cinco semanas alejados el uno del otro.

"Nuestra relación está lejos de ser perfecta, y en este tiempo hemos vivido todo tipo de contratiempos y momentos difíciles. Por ejemplo, durante mucho tiempo hemos estado separados por una gran distancia física. Él estaba en Los Ángeles y yo seguía viviendo en Londres, por lo que a veces pasábamos cinco semanas sin vernos. Hemos tenido que hacer cambios muy significativos en nuestras respectivas rutinas para poder vivir juntos y vernos mucho más", ha revelado el guapo deportista.

Por su parte, Dustin ha dejado entrever, en la misma conversación y bajo la atenta mirada de su marido, la inquietud que le invade en alguna que otra ocasión cuando recuerda que a Tom también le atraen ciertas mujeres -como él mismo confesó en el vídeo con el que reveló su sexualidad en 2013-, una situación que, en un principio, tampoco le da razones de peso para ponerse celoso.

"No sé si me voy a meter en problemas por decir esto, pero le he visto girar la cabeza instintivamente cuando alguna mujer guapa pasa a su lado", ha contado empleando un tono en el que se intuía una leve preocupación, lo que provocó una respuesta inmediata y tajante por parte de su chico, quien precisamente declaraba en agosto que su amor por Justin había sido el resultado de un bonito "flechazo".

"Bueno, yo siempre supe que me gustaban los chicos, y en ese momento me parecía lo más normal del mundo que me sintiera atraído por un hombre y que, al mismo tiempo, pudiera apreciar la belleza femenina. Sinceramente, jamás pensé que existían reglas rígidas al respecto, que en algún momento tuvieras que elegir entre un sexo y el otro", ha explicado sobre los prejuicios que siguen existiendo sobre la bisexualidad y otras orientaciones sexuales que parecen escapar de las etiquetas convencionales.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: