Sergio Ramos vive rodeado de superhéroes

Aunque ambos ya han vuelto a la rutina tras pasar buena parte del verano viajando por todo el mundo, eso no significa que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio haya dejado de inundar sus redes sociales de imágenes y vídeos con los que documentar sus andanzas diarias en compañía de sus tres retoños: los adorables Sergio Junior, Marco y Alejandro.

En este caso, ha sido el capitán del Real Madrid el que se ha encargado de dar a conocer ante sus seguidores de Instagram las noches tan divertidas de las que está disfrutando con sus niños ahora que se acerca la recta final del mes de agosto. De hecho, en la última de ellas los pequeños parecen haberse transformado nada menos que en uno de sus superhéroes favoritos.

"Gotham duerme más tranquila hoy. Descubre la verdadera identidad de Batman", ha escrito el también central de la selección española junto a una instantánea que retrata a sus hijos ataviados con sendos conjuntos inspirados en el caballero oscuro y con sus caras ocultas bajo inconfundibles máscaras del justiciero.

Por otro lado, la presentadora ha revelado este martes que la familia al completo viajó ayer al "lejano, lejano oeste" que a buen seguro les habrá proporcionado un parque temático para pasar un entretenido día de verano en familia. Pese a que las fotos que ha compartido de su aventura son escasas, en una de ellas queda claro que la madrileña ha tenido que cargar con el benjamín de la casa durante parte de su intenso recorrido.

"Ayer vivimos un atardecer lleno de momentos, momentos que hacen historia... ¡Wild, Wild West! #Rn'R", ha publicado Pilar junto a una imagen en la que se aprecian tanto su sombra como la del adorable Alejandro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes