Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su romance con un beso

Tras varias semanas de incesantes rumores en torno a la naturaleza de su vínculo, motivados estos por la intensa complicidad que derrochan en duetos como "Quiero volver" y, sobre todo, en el reciente "Cristina", los cantantes Sebastián Yatra y Martina "Tini" Stoessel han confirmado que el romanticismo de las letras de ambas canciones puede aplicarse perfectamente a su relación personal gracias al tímido pero inequívoco beso en los labios que compartieron durante una actuación conjunta en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Y para aquellos que no tuvieron ocasión de asistir este fin de semana a un concierto sin duda inolvidable parte de la gira latinoamericana del guapo intérprete colombiano, los artistas se han encargado personalmente de darles la buena noticia en las redes sociales, publicando incluso el vídeo que les retrata con el estadio bonaerense lleno hasta la bandera fundiéndose en un emotivo abrazo tras interpretar juntos el segundo de los temas mencionados.

"Quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero", le dedicaba la artista argentina a su chico en Instagram pocas horas antes de la celebración del recital, al tiempo que dejaba entrever algunas de las sorpresas que depararía el espectáculo.

De la misma forma, el astro del pop latino, quien hace solo un año lanzaba junto al español David Bisbal el exitoso sencillo "A partir de hoy", sugería en la mañana inmediatamente anterior a su recital que la guapa argentina jugaría un papel determinante en su gran noche y no simplemente en el plano estrictamente musical.

"¡Caminando hacia el Luna Park con @tinistoessel!", escribía el intérprete en la misma plataforma, y junto al emoticono de un corazón verde, para describir una llamativa imagen en la que aparecía cargando a su novia en su espalda mientras ambos recorrían el parque.

De esta manera, y a menos que se produzca un inesperado giro en los acontecimientos, queda claro que la segunda ruptura entre la protagonista de la serie "Violetta" y el modelo español Pepe Barroso ha sido la definitiva.

Y es que ocho meses después de que ambos protagonizaran una sorprendente reconciliación, la estrella no dudó en aprovechar una de sus últimas entrevistas para informar de que finalmente habían optado por tomar caminos separados.

"Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", confesaba en conversación con el programa "Gente".

"Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño", apuntaba en la misma conversación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes