EEUU Famosos - 

Sarah Hyland y Wells Adams llevan "varios meses" juntos

La actriz Sarah Hyland, quien interpreta a la rebelde Haley Dunphy en la popular comedia 'Modern Family', ha revelado a través de las redes sociales que su corazón vuelve a tener inquilino poco después de su mediática ruptura con Dominic Sherwood, al que le unían varios años de relación, aunque fuentes cercanas a la guapa intérprete no han tardado en aclarar que, en realidad, han pasado ya varios meses desde que la joven abandonara la soltería.

Aprovechando la popular festividad de Halloween, la intérprete ha colgado en su perfil de Instagram una imagen que la retrata junto a Wells Adams -conocido por su participación en un famoso reality de Estados Unidos- y en la que ambos lucen sin miramientos los originales atuendos a juego por los que optaron para la ocasión, inspirados en los personajes de la afamada serie 'Stranger Things' y en lo terrorífico e inquietante de su trama.

Pese a que a muchos de sus seguidores habrán recibido con sorpresa este sutil anuncio de la intérprete estadounidense, lo cierto es que el vínculo tan especial que le une estos días a Wells Adams se habría forjado hace ya varias semanas y, hasta ahora, los dos habrían hecho todo lo posible para mantener el idilio al margen de la opinión pública y de los periodistas más curiosos.

"Sarah y Wells llevan varios meses saliendo, pero no se trata de una relación formal", ha apuntado un informante a la revista Us Weekly.Lo que sí resulta cuando menos curioso de esta posible historia de amor entre las dos celebridades es que, a principios de este mes de octubre, Sarah no tenía reparo ninguno a la hora de reflexionar abiertamente sobre los inconvenientes que se desprendían de su supuesta condición de soltera y de lo poco útiles que le resultaban las aplicaciones móviles para encontrar pareja.

"El principal problema de estar soltera es el hecho de que estás sola durante buena parte del día. No es como si pudieras ponerle ojitos a un chico para que te lleve una taza de café a la cama", explicaba en Twitter antes de que un admirador le propusiera buscar posibles pretendientes en la esfera virtual."Me dan algo de asco. Cada uno que ligue como quiera, pero las aplicaciones para ligar no son para mí. Me gusta que la gente se dé cuenta de que estoy loca de forma progresiva y natural", bromeaba.

FUENTE: BANG showbiz