EEUU Famosos - 

Ryan Adams evita hablar sobre los motivos de su divorcio

Dos años después de anunciar su divorcio de Mandy Moore, a los seis meses de que ambos decidieran separarse en enero de 2015, Ryan Adams sigue sintiéndose incapaz de pronunciarse sobre los motivos que precipitaron el final de su matrimonio, en parte porque prefiere ser un caballero y en parte porque aún le resulta muy doloroso.

"No hay nada que pueda decir acerca de todo por lo que pasé, más allá de a través de mi arte, que pudiera resultarme útil en una forma que no me hiciera sentir incómodo. Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer como hombre cuando amas a alguien es hacerlo lo mejor que puedes, recorrer el camino y, cuando llega a su fin, seguir siendo tan caballeroso como lo fuiste en un principio", apunta el músico en una entrevista a Vanity Fair, optando por dar evasivas ante dicha cuestión.

Lo que sí está dispuesto a admitir el cantautor es que el proceso para concluir legalmente su unión con la antigua estrella juvenil supuso todo un calvario.

"Para mí sí lo fue [una pesadilla]. Conozco a gente que tenía parejas... decentes y que no tardó un año [en divorciarse], y que consiguió que nadie acabara jo**do. Pero cada uno es diferente, y yo era yo", asegura misterioso.Cuando Ryan conoció a la guapa artista en 2008, no se lo pensó dos veces antes de renunciar a su vida en Nueva York, la ciudad que ocupa un lugar tan importante en su corazón que incluso le dedicó uno de sus grandes éxitos -'New York, New York'-, para instalarse en la costa oeste junto a la actriz.

"Lo más raro de todo es que acabé en esa relación, pero en realidad estaba huyendo del dolor que sentía tras perder a una persona a la que quería profundamente... De pronto me encontré a esa otra persona, muy buena y amable, que vivía en un lugar en el que el sol siempre brillaba y todo era diferente. En cierto modo, fue una especie de elixir. Es como si sintiera que todas esas diferencias me ayudarían a apartarme de mí mismo y deshacerme de quien creía que era para llegar a conocerme realmente a mí mismo", apunta.

FUENTE: Showbiz