EEUU Famosos - 

Rosa carga contra sus detractores tras las críticas recibidas por su última actuación

La cantante Rosa López no ha dudado en aprovechar la primera publicación de su flamante blog personal, llamado 'Código Rosa', para despacharse a gusto contra todos aquellos que, al margen de ciertas críticas constructivas, parecen haberse recreado e incluso burlado de ella a cuenta de la desafortunada actuación que ofreció recientemente en una gala solidaria en beneficio de Unicef, donde interpretó el famoso tema 'Sueña' con una voz algo más floja y desafinada de lo habitual.

Además de denunciar abiertamente el exceso de importancia y dramatismo que, a su juicio, determinados internautas y medios de comunicación han venido dándole a su traspiés, la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión también ha querido explicar los motivos que se esconden tras uno de los números musicales más controvertidos de su carrera.

"Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida... Por favor, ¿de verdad España se preocupa por si canté bien o no?", ha compartido la artista en su espacio personal, atribuyendo de esta forma sus problemas vocales a la emotividad del momento.

"Siento decepcionaros pero no soy un robot. Siento que no haya sido mi mejor actuación, pero se han recaudado 235.127 € y ¡volvería a hacerlo una y mil veces más! A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós, y a los que no, gracias igualmente y os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756", ha escrito a continuación visiblemente molesta ante la magnitud de la polémica.

Otro de los efectos colaterales que se desprenden de este delicado asunto, y posiblemente el que más ha enfurecido a Rosa, reside en el sinfín de especulaciones que han tratado de ligar su desliz sobre el escenario a una serie de hipotéticos problemas personales y anímicos, conjeturas que la granadina no ha tardado en desmentir de manera tajante."La estabilidad entra en mi vida y obtendré todo lo que me proponga con o sin crítica social, puesto que quien más se exige soy yo misma. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo", ha sentenciado.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: