Robin Durán: "La boda será el próximo año y en privado"

Los preparativos para la boda del presentador de Tu Mañana y actor Robin Durán y de su prometida Maricelys González serán llevados con calma. Así lo aseguró Maricelys  en la mañana de este martes para Tu Mañana.

Robin llegó al set para contar todos los detalles y nos confesó que estaba sumamente nervioso, "Tenía tantos nervioso que en el momento de arrodillarme se me borró el tape".

La futura señora de Durán sorprendió con su llamada al estudio y aseguró estar sumamente feliz por este gran paso y que el tema de casarse ya lo habían hablado con anterioridad. "Ya estaba en los planes, casarnos", expresó.

La pedida de mano no fue la más glamurosa como pensábamos todos, al contrario, fue a la orilla de una piedra. Y es que a Robin se le ocurrió pedirle matrimonio justo antes de partir en barco y ella estaba sumamente estresada pensando que iban a perder el transporte. "Él me dijo que me tomara una foto en esa piedra y yo preocupada porque no íbamos a alcanzar de tiempo, y cuando me siento, de repente se arrodilló, no me lo esperaba."

 Y para sorpresa de muchos, estos tórtolos ya llevan 4 años de relación pero el presentador de Tu Mañana siempre ha preferido tener su vida en privado.

Lo más importante es que se tomarán su tiempo para planear su boda y lo más seguro es que sea en privado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes