EEUU Famosos - 

Renée Zellweger se siente cómoda cuando está con su novio

La actriz Renée Zellweger (47) está convencida de que la clave de la sólida relación que mantiene a día de hoy con su novio, Doyle Bramhall II, es que ambos eran ya amigos mucho tiempo antes de que se decidieran a dar un paso más y comenzar su noviazgo.

"Lo conozco desde que era joven y vivía en Austin. Ya éramos amigos por aquel entonces. Creo que eso nos ayuda a confiar más el uno en el otro al tener ya una historia en común. Siempre nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años. Existe un sentimiento de familiaridad entre los dos, esa sensación que tienes cuando estás con alguien que te hace sentir como en casa", reveló la actriz en una entrevista a Vogue.

El objetivo de Renée -que estuvo casada con Kenny Chesney durante cinco meses en 2005 antes de conseguir la anulación- en lo tocante a su vida sentimental es poder disfrutar algún día de un matrimonio tan sólido como el de sus padres, cuya historia de amor aún consigue emocionarla cuando habla de ella."Mi padre es suizo y era ingeniero. Vivió en Inglaterra durante un tiempo, en Ealing, lo cual es muy curioso porque rodamos 'El diario de Bridget Jones' allí. Mi madre es de Noruega, pero vivía en Surrey, trabajando de institutriz y cocinera. Aunque ambos vivían en el Reino Unido, se conocieron en un barco que iba de Dinamarca a Noruega. Ella estaba con sus amigos y él la vio cuando iban a cenar y le pidió que cenara con él.

Fue un romance a bordo. Y ya llevan 52 años casados. Aunque yo me hubiera casado hace 10 años no habría podido tener algo parecido a lo que tienen ellos", explicó Renée.En el terreno profesional la actriz está a punto de estrenar la tercera entrega de 'Bridget Jones', un personaje por el que siente un gran cariño a pesar de que no se parece en nada a ella."Adoro a Bridget. No soy para nada como ella, creo que yo soy más conservadora, pero hay algo de Bridget en todos nosotros. Es por eso que llega a tanta gente", aclaró la intérprete a la revista.