Reconocido actor de doblaje argentino, Sebastián Llapur, de visita en Panamá

El reconocido locutor y actor de doblaje argentino, Sebastián Llapur, se encuentra en Panamá y este miércoles estuvo en Tu Mañana, donde contó parte de su trayectoria en el interesante mundo del doblaje en español.

"Es un trabajo muy divertido, todos los que terminamos detrás de un micrófono empezamos igual de niños imitando a los profesores, a los personajes de la tele y bueno, algunos como en mi caso, seguimos jugando por el resto de la vida y de repente ese juego se convierte en realidad y hoy bueno, tengo la posibilidad ya de hace muchísimos años de ser la voz original de todos estos personajes para toda Latinoamérica...", manifestó.

Sebastián Llapur es conocido por personificar personajes humorísticos, pero también ha logrado interpretar personajes serios. Es conocido por tener varios registros de voz. Su papel mejor conocido es como Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War.
Otros papeles importantes incluyen: Duck Dodgers en la serie animada homónima, Jim en According to Jim, Quico en El Chavo, la serie animada, Eduardo en Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Thorín escudo de roble en la saga fílmica "El Hobbit", Diego a partir de la segunda película de la saga La Era de Hielo y varias voces de personajes secundarios en Los Simpson.

Llapur se encuentra en Panamá por primera vez, debido a una invitación de la Universidad Autónoma de Chiriquí, donde dictará este miércoles una conferencia a los estudiantes de Comunicación Social y al público en general completamente gratis, una gran oportunidad para conocer sobre el trabajo y experiencia de este gran actor de doblaje.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes