EEUU Famosos - 

Rebel Wilson advierte a las demás chicas sobre el peligro de las drogas

Tras acudir a un local nocturno en Los Ángeles y pedir una copa, la actriz Rebel Wilson comenzó a sentirse mal, lo que le llevó a pensar que alguien había echado algo en su vaso. Reaccionando rápido, la humorista dejó la discoteca y se marchó a casa. Posteriormente, quiso alertar a sus seguidores en Twitter de cómo debían actuar en caso de que eso les pasase también a ellos, especialmente "a las chicas".

"Pedí una copa anoche en un club de moda y creo que me echaron alguna sustancia. Me sentí superatontada y desorientada. Llegué a casa bien pero me desperté esta mañana sintiéndome como si me hubiera atropellado un camión. Nunca pensé que eso me pudiera pasar a mí. Pero si os pasa [a vosotros]... por favor, actuad tan pronto como os sintáis extraños e id a un lugar seguro" , tuiteó Rebel.

La intérprete de 36 años cree que es muy afortunada porque se dio cuenta de que no se sentía bien "a tiempo", por lo que dejó de beber antes de quedarse inconsciente.

"Afortunadamente para mí, solo me tomé un tercio de la bebida y me di cuenta a tiempo de que algo no iba bien, con lo que pude volver a casa antes de que realmente me afectara" , añadió la actriz.